Claudi París2017-12-21T19:56:00+00:00

Claudi Paris coach coaching¡Hola! Soy Claudi París.

Este es mi blog sobre deporte, coaching y liderazgo.

Lo llamo:

Apuntes de Coaching

Soy Coach experto en Psicología del Deporte . Mi especialidad es el rendimiento humano y deportivo , por eso me dedico sobre todo a intervenir en Liderazgo, Desarrollo del Talento , Alto Rendimiento , y en el “entrenamiento ” mental -emocional del deportista y entrenador.

Mediante el Coaching , me dedico a acompañar a todas aquellas personas que desean ir más allá … mejorar algo en su vida o sus equipos y dar lo mejor de ellos mismos. Trabajo sobretodo con ejecutivos, profesionales emprendedores y personas que preparan unas oposiciones o proceso selectivo.

Si quieres ver mi perfil profesional haz clic AQUÍ, pero te explico: soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Barcelona -UB, Master en Coaching y Liderazgo Personal por la UB, Master en Psicología de la Actividad Física y el Deporte por la UNED y Postgrado en Gestión Deportiva por la UB . Soy profesor especialista de EF del Dept. d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, por lo que tengo gran experiencia en la formación de tècnicos deportivos a través de impartir enseñanza en Ciclos Deportivos, ESO y Bachiller.

Coaching d’Alt Rendiment es la plataforma que dirijo y desde donde acompaño a personas cómo tu.

Mi zona de trabajo es principalmente es Palamós, Girona. Aunque puntualmente me desplazo a Barcelona. .

Si quieres contactar conmigo, por favor, rellena el formulario web:

Contactar

.

.

Coaching y Asesoramiento para el rendimiento deportivo

A través del Coaching acompaño a personas que quieren hacer realidad sueños, ilusiones, retos, objetivos … o simplemente desarrollar el talento y mejorar habilidades de liderazgo, comunicativas, emocionales … que les permitan saltar a otro nivel y crecer personal y profesionalmente.

Concretamente en el ámbito deportivo, utilizo el Coaching para “entrenar” a deportistas y técnicos que quieren dar el máximo y mejor de ellos mismos. Personas para quienes el factor mental-emocional es optimizador y multiplicador de su rendimiento y / o el de sus equipos.

Como experto en Psicología del Deporte y Licenciado en Ciencias en la Actividad Física y el Deporte estoy especializado en Liderazgo, Talento y Alto Rendimiento, y me dedico a apoyar y asesorar a staff técnicos, clubes y equipos en la vertiente psicológica -emocional para despertar el potencial de entrenadores, deportistas y equipos y colaborar para transformar el talento en rendimiento.

Coaching, PNL i Orientación

El Coaching y la PNL -programación neurolingüística – es la metodología protagonista en mis ” entrenamientos” o sesiones de Coaching .

Con la PNL jugamos , imaginamos, descubrimos y crecemos.

Con el Coaching analizamos, exploramos y observamos para que puedas fijar tus objectivos, decidir qué quieres hacer y fijar acciones concretas a partir de planes de acción. Lo haces y evaluamos; aprendemos, crecemos nuevamente y mejoramos. Y cada vez vamos a más , a más y más…

Con el Coaching nos enfocamos en la solución.

Si no has encontrado la respuesta, quizás es que no te has hecho las preguntas adecuadas

Y en eso consiste precisamente el Coaching, nos encontramos en función de tus necesidades (normalmente cada 2 o 3 semanas); conversamos en relación a lo que quieres conseguir. Yo sobre todo escucho y pregunto, pregunto mucho! Para que tú puedas encontrar la respuesta, lo que quieres y vas a hacer hasta nuestra próxima reunión y que te conecta directamente con tu objetivo.

Por otro lado, si tu “entrenamiento” crees que precisa, en algun momento, un trabajo más cercano al Mentoring o la Orientación Deportiva, también podemos mantener encuentros en los que debatimos y te aporto conocimiento desde mis puntos de vista.

¡Trabajo con personas como tú!

Personas que quieren “entrenar” para aprender, crecer e ir a más. Personas que quieren investigar y desarrollar su talento y potencial. Personas que quieren liderar y guiar a sus equipos para conseguir resultados extraordinarios.

Juntos valoramos, observamos la realidad, contrastamos y actuamos, yo como coach-entrenador, tú como protagonista de la acción para el cambio.

Entreno con deportistas (profesionales o amateurs), técnicos deportivos, árbitros, profesionales, ejecutivos y directivos, emprendedores y personas particulares que quieren hacer realidad nuevos retos y objetivos que mejoren su vida y/o la los demás.

Claudi Paris coach coaching
inspira
Blog Apuntes de Coaching. .

TWITTER @ClaudiParis

CERCA PER CATEGORIES